Línea blanca de electrodomésticos

Algunos de los tipos de electrodomésticos que contribuyen o llevan a cabo una tarea importante del hogar, de la cual está incluida los propósitos como el cocinar, el cuidado o el aseo de alimentos, ya sea en un entorno institucional, de hogar, industrial o comercial.

Un electrodoméstico posee características diferentes a los artículos domésticos como la instalación de plomería, aunque son artículos domésticos ambos se diferencias por usar un aporte de energía para su funcionamiento, generalmente se usa electricidad o gas.

La totalidad de los electrodomésticos se han hecho más complejos técnicamente por el reciente control, con la introducción de muchas reglas de etiquetado energético a lo largo del mundo. Esto ha considerado que los electrodomésticos se hayan obligado a tornarse eficientes llegando a ser controladores más exactos, para concordar con las regulaciones.

Por otra parte muchos de los electrodomésticos son diferentes de los aparatos pequeños, debido a que son de un tamaño mayor, con poca movilidad y ordinariamente, creados en el lugar para cierta extensión. Son normalmente apreciados como equipamiento y parte del inmobiliario.

Como tal son suministrados generalmente en apartamentos de arriendo siendo parte del inmobiliario para los aquilinos.

Electrodomesticos

Otras características habituales de los aparatos electrodomésticos es que logran poseer ciertas exigencias de electricidad substanciales que precisarán un cableado eléctrico específico para proveerlos de corriente o de voltaje más altos que los que los tomacorrientes estándares pueden proporcionar. Esto limita la ubicación deseada en el hogar.

Equipo de refrigeración

·        Congeladora

·        Refrigeradora

Estufas

·        Cocina, horno, estufa, también conocida como fogón, placa de cocina o anafe.

·        Horno microondas

·        Equipo de lavado

·        Lavadora

·        Secador de prendas

·        Armario de secado

·        Lavaplatos

Diversos

·        Aire acondicionado

·        Calentador de agua

·        Computadora

·        Televisor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *